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Traxión, empresa dedicada a la industria del transporte terrestre y logística en México, registró un nivel histórico de crecimiento de ingresos, utilidad neta y flujo operativo (Ebitda) en el tercer trimestre del año, así lo reportó a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).
Pese al entorno económico mundial, la empresa informó que sus ingresos alcanzaron los tres mil 774 millones de pesos, es decir, 20.4% más en comparación con el mismo periodo en 2019. Mientras que el Ebitda se elevó 21.2% de los índices obtenidos el año pasado, sumando un total de 844 millones de pesos.
Aby Lijtszain, presidente de la compañía, dio a conocer que —en la parte operativa— los canales logísticos han crecido favorablemente, especialmente los relacionados con el e-commerce: “Dentro de Traxión, estimamos que más del 10% de los ingresos consolidados provienen ya directamente del comercio electrónico, comparado con menos del 4% en el mismo trimestre de 2019. En términos de ingresos, concretamente el servicio de última milla creció casi tres veces comparado con el mismo período del año pasado”.
Además, informó que durante la emergencia sanitaria han logrado mantener el 100% de la plantilla laboral, poniendo especial atención en sus colaboradores más vulnerables.
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